• Presentación

    2020-06-03T10:38:00-07:00

    Estimados asociados y amigos de ALIM:

    El 2020 nuestra querida Asociación cumple 40 años de existencia, y es un honor para los molineros peruanos que nuestro país haya sido designado sede de la XXXVIII Asamblea Anual.

    El Perú los espera con los brazos abiertos del 15 al 18 de noviembre de 2020. Desde que se confirmó la sede, el Comité Organizador viene trabajando en el diseño de un atractivo programa de conferencias, tanto empresariales como charlas técnicas, un programa de acompañantes donde les mostraremos los principales sitios de interés de Lima, nuestra ciudad capital, y eventos sociales que estamos seguros serán del agrado de los participantes y sus acompañantes. Si antes o después de la Asamblea desean visitar los principales atractivos turísticos del Perú, estamos ofreciendo a precios especiales paquetes que se encuentran a su disposición en esta página.

    Como es costumbre, está a disposición de las empresas y proveedores una muestra comercial con 40 espacios, donde podrán exhibir sus productos, equipos y servicios en stands debidamente acondicionados. Les recordamos que se respetará estrictamente el orden de inscripción para la separación de espacios. El plano y la información correspondiente se encuentran a disposición en esta página.

    Les sugerimos inscribirse con anticipación pues los cupos son limitados y, asimismo, hacer la reserva en el hotel sede o en las 3 alternativas adicionales que les ofrecemos muy cerca del evento.

    Los esperamos en el Perú para vivir juntos la experiencia de la gran familia de ALIM, para celebrar nuestros 40 años y recordar cómo un grupo de empresarios visionarios fundaron nuestra Asociación.

    Cordialmente,

    Alejandro Daly
    Presidente Comité de Molinos de Trigo
    Sociedad Nacional de Industrias

ALIM 2020